centraldereservas.com

Vias y medios de transportes

La red viaria de la isla es muy densa, con el punto neurálgico en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Las carreteras interiores tienden a organizarse siguiendo la orografía de la isla, por los barrancos principales hasta la zona central, tal como hacía la red de caminos premodernos.
Las principales vías de comunicación de la isla con el exterior son el Puerto de La Luz (en la capital), el Puerto de Las Nieves (en el municipio de Agaete, importante vía de comunicación marítima interinsular) y el Aeropuerto de Gran Canaria. Éste, antiguamente conocido como Aeropuerto de Gando, está situado a unos 20 km de la ciudad, en la vertiente este de la isla, entre los municipios de Telde e Ingenio.

Para conseguir un coche de alquiler tienes que haber cumplido 21 años y poseer de un permiso de conducir vigente.
Las normas de tráfico en Canarias son las siguientes: Velocidad máxima en las Autopistas: 120 km/h, en las carreterras generales: 100 km/h y en zonas urbanas: 40 km/h.
El cinturón es obligatorio, y telefonos moviles solo se puede usar con una instalación de manos libres.
 

Hoteles de lujo

Hoteles "sin barreras"

Recomendaciones

Hotel Maspalomas
Hotel Playa del Ingles
Los hoteles más exclusivos - para unas vacaciones inolvidables ... Estos son los hoteles adaptados a viajeros en silla de rueda ... Reservas de hoteles, apartamentos y bungalows a precios inmejorables!

Viajar con niños

Spa & Bienestar

Vacaciones con toda la familia
Sheraton Gran Canaria Spa

El Tiempo

Especial Naturistas

Webcams

Playa Maspalomas
naturistas
webcams
Previsión del tiempo y temperaturas para hoy, mañana y los próximos 5 días Un Complejo exclusivamente para naturistas. Magnolias Natura en Maspalomas Imagenes en directo desde las puntos mas bonitos de Gran Canaria